Cinco fallecidos dejó accidente de tránsito en Ambato

acci 2

Cinco personas fallecieron este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el paso lateral de la parroquia Izamba. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Paucar (26 años), Paúl Chela (14), Rocío Paucar (18), Carlos Yanzaguano y el conductor -cuya identidad aún no se determina- de uno de los vehículos involucrados.

Los cuatro primeros viajaban en una camioneta color rojo de placas PNS-067, mientras la quinta víctima conducía un automóvil Volkswagen sin placas. Todos murieron calcinados debido al incendio que se produjo por el impacto, según testigos.
Manuela Lumbe, madre de Rocío Paucar, llegó desesperada al sector de Yacupamba, en la mencionada parroquia. Ahí contó que su hija salió a eso de las 18:00 de Cunchibamba, en el norte de Ambato, para trasladarse al mercado mayorista a dejar una carga de pepinillos.

Mientras tanto, Wilson Moposita, que tiene su vivienda a un costado del paso lateral en Yacupamba, informó que poco antes de las 18:00 escucharon un fuerte sonido, por lo que él y algunos familiares salieron a ver lo que sucedía y se percataron de que la camioneta se habría cruzado parterre que divide la vía e impactado contra el automóvil.

Cortesía El Universo