Mirella Cesa con nuevo video y varios eventos

La buena fortuna, el nombre del más reciente sencillo de Mirella Cesa, no solo se quedó en ese título, pues la cantante está feliz y con varios proyectos.

Primero, la promoción del video musical de esta canción –en el que participa el artista Papayo– que fue grabado en Venezuela. La creación del audiovisual tardó cerca de cuatro meses entre preproducción, grabación y posproducción.

“Es un video muy colorido que representa todo lo que hemos venido haciendo durante los ocho años de carrera, y reafirma el concepto de la letra, de que la buena fortuna no está en cosas materiales, sino en momentos especiales con personas que son importantes para ti”, dice Cesa, quien está contenta con el resultado.

Según la artista, el tema le ha dado un giro interesante a su carrera a nivel internacional. Incluso estuvo en los show alternos de los premios Billboards.

Hoy, Cesa participa en la telemaratón Liga contra el cáncer, que organiza el canal Telemundo (se puede ver en www.telemundo51.com), en Miami. Después irá a promocionar su tema a República Dominicana, donde estará en los premios Heat, en Punta Cana, en los que compite en una categoría y presentará un galardón.

La cantante piensa seguir con la línea de este tema y continuar trabajando con el productor Motif.

El Universo