Un Gran Ecuatoriano pero humilde….lo reciben como grande.

Miller Bolaños, nuevo fichaje de Gremio, brindó declaraciones para la prensa brasilera sobre las expectativas que tiene en su nuevo club, tras arriba a Porto Alegre.

“Estoy contento de estar acá, es una institución muy importante, vengo a demostrar todo mi juego y espero ganar muchos títulos”.

Sobre el multitudinario recibimiento por parte de los hinchas de Gremio, Bolaños confesó que “me pone contento, no me los esperaba, es un equipo grande de Brasil y espero dar todo de mí”.

Ante la consulta si puede ya ser tomado en cuenta para los partidos nuestro compatriota dio a entender que no está en plenitud de condiciones físicas, sin embargo dijo que trabajará mucho para poder alcanzar su máxima figura.

“Primero ponerme al cien por ciento y demostrar por qué estoy acá”, expresó al periodista brasilero Marcos Bertoncello.

Sobre su posición dentro del campo de juego la ex figura de Emelec manifestó que puede jugar “de media punta o volante por izquierda, esperemos la posición que me requiera el profe y demostrar”.

Finalmente, Bolaños expresó que su adaptación al fútbol brasilero “no será un problema”, ya que “hay un grupo muy bueno, primero ponerme al cien y después demostrar en la cancha”

Vía 90 Minutos